El capellán evangélico de La Moneda, Eduardo Cid, hizo una pausa en su discurso efectuado hoy en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre y se excusó con Michelle Bachelet luego del polémico Te Deum celebrado este domingo en la catedral pentecostal.

“Quiero darme treinta segundos para compartir un texto con la señora Presidenta de la República: ‘no todo el que dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos’. Digo esto porque se nos enseña a todos los que somos cristianos que todo lo que salga de nuestros labios tiene que ser un sin número de elogios y también de amor, pasando por la persuasión pero nunca por la condenación. Por lo tanto, sean estas mis palabras para usted particularmente”, dijo Cid, siendo aplaudido por los cerca de 300 presentes en la ceremonia que homenajeó a Salvador Allende.

Lee también: Obispo Durán argumenta apoyo a Piñera: Votamos por gente que entiende nuestros valores

La mandataria, por su parte, señaló que “no podemos permitir que las creencias personales, políticas, religiosas o valóricas nos hagan perder el respeto por los modos de convivencia cívica con los otros”.