Nacional


Precios elevados y artículos de lujo marcan remate de bienes de Alberto Chang

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autos de lujo, obras de arte, muebles y electrodomésticos son parte del remate de los bienes de Alberto Chang, el empresario investigado por el delito de estafa piramidal.

La instancia, a cargo de la casa de remates Ramón Rey y Cía Ltda. comenzó pasadas las 11:00 y ha concitado la atención de cientos de personas que concurrieron hasta la comuna de Las Condes para participar del proceso que podría extenderse hasta pasadas las 17:00 horas.

Entre los bienes más llamativos, destacan automóviles de las marcas Aston Martin, Jaguar y BMW, todos modelos deportivos, similares a los utilizados en las películas de espías.

Sin embargo, el remate no ha estado exento de críticas, ya que los asistentes han denunciado que los precios han subido desproporcionadamente y “no está conveniente comprar”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados