Nacional


ME-O despliega agenda de reuniones y conferencias en Colombia

Comando presidencial ME-O
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami viajó hasta Colombia para desarrollar una intensa agenda de actividades que contempla la exposición en el foro “Cátedra del diálogo y la cultura del encuentro”.

La visita del presidenciable, y el encuentro en el que participará, se dan en el contexto de la gira que el papa Francisco realiza por el país, y le ha permitido sostener encuentros con Gloria Flórez, ex secretaria de Gobierno (seguridad y gobernabilidad) de Bogotá, y Ricardo Vargas, especialista en el área de seguridad y microtráfico.

Respecto a la charla que ofrecerá, el líder del PRO afirmó que es “una oportunidad para hablar de amor, de paz y no de odio. Colombia es ejemplo de un conflicto que afectó a América Latina en el odio, décadas de odio. Y fueron capaces de hablar, enemigos que tenían visiones completamente contrapuestas. Por eso, es la hora de conectarnos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados