Nacional


Latam cancela vuelos a países afectados por el huracán Irma

Rafa Martínez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea Latam decidió cancelar o reprogramar los vuelos a Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando producto de los efectos del huracán Irma, entre el 5 y el 11 de septiembre.

Si bien la compañía ayer había advertido a sus clientes respecto a los eventuales problemas que podría importar el fenómeno climático, hoy decidió abortar los viajes, ofreciendo opciones a quienes hubiesen tenido viajes programados entre las fechas antes mencionadas.

Para ello, los afectados por la suspensión de los vuelos podrán modificar y reprogramar sus servicios en la sección “Mis Viajes” del sitio web de Latam o bien, a través del contact center.

Entre las opciones con las que cuentan los pasajeros que deban cambiar sus viajes, Latam ofrece: cambios de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias, hasta 15 días desde la fecha original del vuelo; cambio de ruta y devolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados