Nacional


Alejandro Navarro recibe alta médica tras 2 días hospitalizado en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Partido País, Jonatan Díaz, se refirió a la situación del candidato presidencial de la colectividad, luego que fuera ingresado la noche del martes al Hospital Regional de Concepción.

“Durante la tarde de este jueves 7 de septiembre y luego de exámenes y observación médica, fue dado de alta Alejandro Navarro, quien guardará reposo y continuará su tratamiento desde su casa en la comuna de Penco y hasta su completa recuperación”.

Lee también: Internan a senador Navarro en hospital penquista tras sufrir fuerte episodio de dolor

Explicaron que el candidato presidencial de la colectividad fue internado por una molestia en su pie derecho y malestar general, cuyo diagnóstico fue realizado por el médico tratante, Oscar Lynch, del Hospital Regional de Concepción.

Tras examinarlo, ratificó la información preliminar y aseguró que Navarro padece de “adenitis inginal secundaria, la que fue controlada, pero dada su localización, debe guardar reposo por un mínimo de 3 días”, agregó Díaz mediante un comunicado.

Esperamos que el día martes Alejandro Navarro reanude sus labores, tanto en el parlamento como en la agenda nacional, enmarcada en su campaña presidencial, y la cual tiene contemplado visitar todas las regiones del país”, sostuvo para cerrar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados