Nacional


Se lo tomó con humor: Felipe Kast compartió los mejores "memes" tras difusión de foto

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a senador por La Araucanía Felipe Kast, cambió el miércoles su foto de perfil en Facebook, lo que generó una ola de reacciones entre seguidores y detractores, quienes no dudaron en crear “memes”. El político se lo tomó con humor y terminó compartiendo alguno de ellos.

En la nueva foto, se observa al referente de Evopoli mirando al horizonte con un cordero en sus brazos, en un paisaje de atardecer, con algunos árboles sin hojas difuminados en el fondo.

En la red social, la foto consiguió rápidamente 2.500 clicks entre “me gusta”, “me encanta” y “me divierte”; más de 150 veces fue compartida y hubo más de 100 reacciones en los comentarios.

Pero finalmente fue Twitter la red escogida para mostrar la creatividad de algunos, quienes lo compararon con Jesús y bromeaban con memes. El candidato se lo tomó con humor y él mismo mostró algunos.

Por su relajada reacción, Kast recibió muchos mensajes de felicitaciones por su actuar, otros continuaron con las bromas y otros hasta lo parodiaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados