Nacional


Carolina Goic respalda a ministros salientes y llama a priorizar crecimiento económico

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la salida de Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes de los ministerios de Hacienda y Economía, respectivamente, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, respaldó su trabajo y llamó a priorizar el crecimiento económico.

“Quiero reconocer la seriedad y el trabajo de los ministros salientes, su preocupación permanente por el crecimiento muchas veces incomprendida”, señaló.

Asimismo, recomendó a los nuevos titulares de los ministerios involucrados que se destaquen por hacer un buen trabajo y puedan contar con el respaldo de la presidenta de la República, “sobre todo entender la prioridad que tiene para nuestro país el crecimiento económico y la generación de buenos empleos”.

Goic explicó que el proceso de cambios tiene relación con una “politicación” institucional y reiteró que la prioridad debe enfocarse en la generación de empleos y el impulso económico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados