Nacional


Presidente de concesionarios recalca que atentados a camiones afectan a la inversión

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa), Leonardo Daneri, se pronunció respecto a la quema de 29 camiones en San José de La Mariquina durante la madrugada del pasado lunes.

Según dijo, “cuando los bienes no están cubiertos en su seguridad, esto afecta a la inversión: cualquier daño a la propiedad daña la inversión”.

Por lo anterior, espera correcciones para que se eviten hechos similares a futuro, ya que todos los actores han actuado de forma enérgica.

Asimismo, en medio del VII Congreso Nacional de Concesiones, el presidente de Copsa también se mostró a favor del proyecto Teleférico Bicentenario, ya que a su juicio permitirá sortear el obstáculo en que se ha transformado la ciudad. Eso sí admitió que hay externalidades que corregir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados