El senador RN Manuel José Ossandón pidió al Consejo de Ética de los Medios de Comunicación que se pronuncie por los dichos de la periodista Pilar Molina, quien lo vinculó a la emisión de boletas irregulares al empresario Juan José Gana, situación que fue descartada por el Servicio de Impuestos Internos SII.

El legislador llegó hasta la Asociación Nacional de Prensa (ANP) para realizar una presentación en contra de radio Agricultura, en la que entregó antecedentes que demuestran que existió negligencia por parte de Molina, Gonzalo de la Carrera y Sergio Hirane.

Ossandón manifestó que pidió al Consejo de Ética de los Medios una aclaración y que los profesionales pidan disculpas públicas.

Asimismo, el otrora precandidato presidencial sostuvo que la Fiscalía ya inició una investigación, tras la presentación de una denuncia.

Ossandón explicó que aún está analizando cuándo interpondrá las querellas correspondientes, las que serían en contra del empresario, Juan José Gana y la periodista Pilar Molina.

Manuel José Ossandón también mantuvo sus dichos respecto a que detrás de estas acusaciones existiría una operación política del piñerismo y declaró que espere que esto se aclare con las indagatorias.