Nacional


Matías Walker a Espina: "Es harto más simpática Carolina Goic que Sebastián Piñera"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC, Matías Walker, salió en defensa de la candidata presidencial de su partido, Carolina Goic, quien, según el senador RN, Alberto Espina, se ha transformado en una “líder odiosa”.

En este contexto, el congresista ironizó con la situación afirmando que “si uno le pregunta a 100 chilenos, independiente de su preferencia electoral, le van a a contestar que es harto más simpática Carolina Goic que Sebastián Piñera”.

La polémica entre ambos congresistas tiene lugar, luego que el senador Espina criticara a la candidata presidencial de la DC, luego que esta conminara a Sebastián Piñera a transparentar el financiamiento de su campaña.

Ante esto, el legislador de Chile Vamos lamentó que “en el último tiempo, (Goic) se haya transformado en una persona que su acción política demuestra que hoy es una líder odiosa, que busca desacreditar y no construir”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados