Nacional


Espina defiende a Piñera tras críticas de Goic: "Se ha transformado en una líder odiosa"

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las críticas que la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, realizó al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respecto al financiamiento de su campaña, no pasaron desapercibidas para el comando del empresario.

El senador RN, Alberto Espina, salió en defensa de su candidato y afirmó que, a su juicio, es lamentable que la congresista por Magallanes se ha transformado en una “líder odiosa”.

“Nostros lamentamos que ella, en el último tiempo, se haya transformado en una persona que su acción política demuestra que hoy es una líder odiosa, que busca desacreditar y no construir”, dijo Espina, agregando que, Goic “falta a la verdad”.

Ello, luego que la carta de la falange conminara a Sebastián Piñera a transparentar la forma en que ha estado financiando su campaña.

En este sentido, Espina dijo que el expresidente Piñera “ha actuado con total transparencia respecto al financiamiento de su campaña”, argumentando que este tipo de discusiones obedecen a estrategias para “dañar la candidatura”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados