Nacional


Sánchez aseguró que en el Frente Amplio trabajan día a día por la unidad del conglomerado

Revolución Democrática
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Revolución Democrática dio inicio oficial a sus candidaturas al congreso y a los gobiernos regionales. El partido, miembro del Frente Amplio, presentó a 30 candidatos a la Cámara Baja y 4 al Senado.

En la instancia, la candidata presidencial de la colaición, Beatriz Sánchez, se refirió a las divisiones en las candidaturas del Frente y fue enfática en señalar que la unidad del bloque es un trabajo diario.

Por su parte, el diputado y fundador del partido, Giorgio Jackson, explicó que el foco de las candidaturas será convocar a la ciudadanía de forma activa.

Respecto a las ideas fuerzas que se desplegarán en las candidaturas, el presidente de RD, Rodrigo Echecopar, destacó que las temáticas tendrán foco en el medio ambiente, asunto que molesta a la derecha.

Entre los candidatos destaca que la mayoría son oriundos de los sectores que postulan a representar. La equidad de género también fue uno de los puntos en debate para la selección de candidatos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados