Nacional


Periodista arriesga cárcel por tratar de "maltratador de mujeres" a reconocido fotógrafo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana se conocerá la sentencia del juicio oral simplificado por la querella por injuria que interpuso el fotógrafo Jorge Aceituno en contra de la periodista Marianela González. La mujer arriesga con esto dos meses de presidio y una multa de 600 mil pesos.

En febrero de este año, González habría subido a sus redes sociales un relato donde acusaba a Aceituno de ser un “maltratador de mujeres”, luego de haber ido a su casa tras presenciar una pelea que mantenía el fotógrafo con su pareja de 25 años.

En la audiencia, el hombre y su defensa han señalado que el hecho no ocurrió como lo cuenta González, lo que le ha traído problemas en su trabajo y vida personal.

La audiencia se desarrolló desde las 09:00 horas de esta mañana, donde se han presentado siete testigos de ambas partes.

A las 15:00 horas se retomó el proceso por parte de uno de los querellados. Mañana se presentará el último testigo y luego se dará a conocer la sentencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados