Nacional


Concuerdan reunión entre comando de Goic y DC para enfrentar críticas a poca coordinación

Contexto | Leonardo Rubliar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los próximos días se reunirá el comando presidencial de Carolina Goic con la Democracia Cristiana (DC) para intentar terminar con las críticas de parlamentarios hacia el comando, por la poca coordinación entre ambos equipos.

Parlamentarios de la Democracia Cristiana acusaron al comando de su candidata presidencial de aislarse e instalar distancia con ellos, ya que ni siquiera los invitan a sus actos en terreno. Falta coordinación, aseguró el diputado Gabriel Silber.

Aunque coincidió en que falta incorporar a los parlamentarios al terreno, el presidente interino de la DC, Matías Walker, desestimó la falta de coordinación entre los distintos niveles de la colectividad.

La candidata presidencial, Carolina Goic, afirmó que quienes intentan poner una cuña se equivocan y llamó a no ver fantasmas y a concentrarse en trabajar.

Desde el comando de Goic evitaron referirse a la polémica, pero confirmaron que, en los próximos días, se reunirán con el partido a modo de mejorar el trabajo conjunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados