Nacional


Bachelet llega a Barbados: Turismo es uno de los principales focos para estrechar lazos

Prensa presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, la presidenta Michelle Bachelet se reunió con el gobernador general de Barbados, Elliot Belgrave en la capital del país, Bridgetown, con motivo de estrechar lazos diplomáticos.

Luego del encuentro con Belgrave, la mandataria se reunirá con el primer ministro Freundel Stuart, para sostener una reunión bilateral, donde uno de los principales focos a tratar será el Turismo.

La idea es poder buscar solución a viajes directos, para que así tanto los habitantes de Barbados, como los chilenos, puedan visitar el país de forma más simple, ya que ahora sólo se puede visitar la región central de América, en viajes con conexión a Estados Unidos o México.

La jefa de Estado se encuentra visitando Barbados, en el marco de su viaje diplomático a Centroamérica, donde ya visitó Honduras este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados