Nacional


Sácate un senador: Nelson Ávila anuncia su regreso a la política por Valparaíso

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el eslogan “Sácate un senador”, el excongresista Nelson Ávila, anunció que volverá a la arena política para disputar un escaño senatorial por la circunscripción de Valparaíso.

Fiel a su estilo retórico, Ávila publicó un video en YouTube donde dijo que buscará volver al legislativo, denunciando que en 2009 lo “hicieron desaparecer” quienes aceptaron financiamiento ilegal de empresas y organizaciones.

“Es el momento de irrumpir con fuerza con una propuesta, me interesa fundamentalmente que la gente comprenda mi motivación está en el hecho que preciso poner término de una situación de descomposición social y política que vive el país por la injerencia del dinero en los asuntos públicos“, dijo el otrora legislador.

De esta forma, Nelson Ávila llegará a la papeleta amparado por el Partido Radical Social Demócrata y en la misma zona por la que fue diputado entre 1994 y 2002; y luego senador entre 2002 y 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados