Nacional


Presidenta Bachelet se reúne con vicepresidente de Estados Unidos en La Moneda

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La crisis política y social que vive Venezuela, marcará la visita que el vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, realizará a Chile en el marco de una gira por Latinoamérica.

Pence y su esposa llegaron cerca del mediodía a Santiago donde fueron recibidos por el canciller Heraldo Muñoz, quien lo condujo hasta el Palacio de La Moneda, donde se reunió con la presidenta Michelle Bachelet para abordar temas de interés comercial y geopolítico.

En este sentido, el vicepresidente norteamericano ha dicho que su intención es promover la solución de los conflictos a través de vías pacíficas para “recuperar la democracia”.

Cabe recordar que hace algunos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó recurrir a la “opción militar” para intervenir Venezuela, idea que fue rechazada por el canciller Heraldo Muñoz.

La visita de “Mike” Pence contempla también su participación en un evento conmemorativo de los 100 años de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, así como también un diálogo respecto a la situación económica del hemisferio occidental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados