Nacional


Tomás Jocelyn-Holt baja su candidatura presidencial pero la anuncia para el año 2022

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Tomás Jocelyn-Holt, quien nuevamente pretendía una campaña independiente que lo llevara al sillón presidencial, anunció que no logró conseguir las firmas necesarias para oficializar su candidatura.

“Si bien no alcanzamos a esta elección, continuaremos recolectando firmas para dar expresión a #ElOtroChile, sino hoy, en la elección del 2022”, tuiteó el político, confirmando que sus convicciones se mantendrán hasta una próxima elección presidencial.

De paso, Jocelyn-Holt descartó una eventual candidatura al Congreso. “Entrar al Congreso no es solución. Cobija a procesados y quienes no infunden ni el respeto, ni credibilidad para dar el liderazgo necesario”, afirmó.

Por último, el político realizó un vaticinio de los resultados presidenciales: “Los que hoy postulan al frente de Piñera no lo detendrán. Son un regalo de quiénes hoy solo se preocupan de cupos y mantener al país igual”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados