Nacional


Narváez dispara contra Piñera y responde a sus dichos por Punta Peuco y "broma" del Sename

Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de participar de una actividad en Rancagua, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a la postura del expresidente Sebastián Piñera, quien señaló que es necesaria una cárcel especial para presos de las Fuerzas Armadas, debido al anuncio del penal Punta Peuco.

La portavoz de La Moneda señaló que su opinión no debiera sorprender, si se considera que un sector importante de quienes apoyan su candidatura son personas que, en nuestra historia, estuvieron del lado de violadores de los Derechos Humanos.

Además, Narváez coincidió con el calificativo de “desafortunada” que se le dio a la broma que realizó el expresidente Piñera, quien comparó el desayuno que le ofrecieron en una entrevista con los que se entregan en el Sename.

Lee también: El desafortunado chiste de Piñera: Comparó “modesto” desayuno con situación del Sename

Narváez señaló que el exmandatario se equivoca cada vez que realiza esos “chistes”, agregando que no hay espacio para festinar con el tema, ya que la situación del Sename ha conmocionado al país y que como Gobierno lo han enfrentado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados