Nacional


Detienen a un hombre sorprendido en flagrancia mientras cometía un femicidio en Santiago

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves se registró un nuevo y lamentable caso de femicidio en la comuna de Santiago.

Efectivos de Carabineros circulaban por calle Ignacio de Loyola cuando fueron alertados por la hija de la víctima -de 15 años-, quien dio aviso sobre la agresión que su madre, Yanina Bravo Benavides, estaba sufriendo a manos de su actual conviviente, Michaelle Lillo Manquian.

Al ingresar, encontraron a la mujer tendida en el suelo con múltiples heridas por arma blanca, y al agresor, quien sostenía el elemento cortopunzante en sus manos, por lo que fue detenido de inmediato por personal policial.

Yanina Bravo fue trasladada hasta un centro asistencial, sin embargo y pese a los esfuerzos, murió debido a las graves heridas. Es por esto que Lillo Manquian pasará a manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Personal del OS9 de Carabineros y del Laboratorio de Criminalística quedaron a cargo de los peritajes en el lugar del crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados