Nacional


Franco Parisi baja su candidatura presidencial: se postulará como senador

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El economista Franco Parisi anunció que bajará su candidatura presidencial para enfocarse en las elecciones parlamentarias de noviembre: presentará su candidatura a senador por una región aún por definir.

La información la confirmó en Puerto Montt, tras participar del Consejo General del Partido Democracia Regional Patagónica, instancia donde se definió su futura candidatura.

Lee también: Franco Parisi: “Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando”

Parisi señaló que las elecciones no se acaban con una candidatura presidencial, sino que -por el contrario- buscarán un espacio en el parlamento para consolidar una representación mucho mayor.

En tanto, Elson Bórquez, presidente nacional de la colectividad, proclamó a la hermana del precandidato, Sandra Parisi, como carta a la Cámara de Diputados por el distrito de Puerto Montt y Chiloé, en la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados