Nacional


Presidenta Bachelet sobre crisis en la DC: "La unidad no está en cuestionamiento"

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet se refirió a la crisis que vive el Partido Demócrata Cristiano tras la puesta en suspenso de la candidatura presidencial de Carolina Goic y la renuncia de su viceprediente Sergio Espejo.

“Creo que lo más importante es que dejemos a la Democracia Cristiana que decida cuál va a ser su postura, cuáles son los pasos a seguir. Ellos están en un periodo de reflexión y hay que respetar aquello”, indicó la mandataria.

Lee también: Crisis en la DC: Renuncia su vicepresidente, Sergio Espejo

“La unidad no está en cuestionamiento. Tanto lo que yo he hablado con la propia Carolina Goic como lo que hemos escuchado de los parlamentarios y la mesa, ellos mantienen su compromiso de estar apoyando al gobierno hasta el último día de Gobierno”, agregó.

Mientras, los conflictos internos permanecen al interior de la falange y la mantienen cada vez más alejada de la Nueva Mayoría o de nuevas alianzas de cara a las próximas parlamentarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados