Nacional


ME-O descarta pacto con Frente Amplio: Son expertos en pedirle plata a los empresarios

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami afirmó que no habrá pacto dentro de la centro izquierda y, por lo mismo, insistirá para que existan dos listas parlamentarias del sector.

Además, solicitó a la conducción del Partido Progresista que continúe buscando acuerdos, haciendo de paso un llamado a la participación, en la cual dejó fuera a los dirigentes del Frente Amplio.

Según indicó Ominami, los “frentistas” nunca han estado considerados, pues “hacen políticas viejas y no dicen la verdad”, agregando que el mundo de los votantes del Frente Amplio es poco, pero valioso, y que sus dirigentes son “expertos en pedirle plata a los empresarios”.

La propuesta del abanderado del PRO ya había sido rechazada por la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien indicó que descartaba aquello debido a las investigaciones por financiamiento irregular de la política de Marco Enríquez-Ominami.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados