Dos ciudadanos extranjeros muertos y otro herido de gravedad con 7 impactos de bala, dejó como saldo una balacera ocurrida la noche de este domingo en el sector La Pampa de Alto Hospicio. Se trató de un hecho registrado en la intersección de las calles Egipto con Madagascar, según confirmó el subprefecto de la Brigada … Continue reading "Dos colombianos muertos y dos heridos deja balacera en sector La Pampa de Alto Hospicio"

Dos ciudadanos extranjeros muertos y otro herido de gravedad con 7 impactos de bala, dejó como saldo una balacera ocurrida la noche de este domingo en el sector La Pampa de Alto Hospicio.

Se trató de un hecho registrado en la intersección de las calles Egipto con Madagascar, según confirmó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI de Iquique, Claudio Ramos.

De acuerdo al jefe policial, la balacera se inició en la calle pero terminó dentro de un domicilio de este sector, en donde se encontraron pequeñas cantidades de drogas, balas y una serie de elementos de prueba que fueron periciados por la PDI.

El prefecto Ramos, además, confirmó que hay un cuarto sujeto de nacionalidad chilena y que también resultó herido y permanece en custodia de la PDI, al igual que el otro lesionado, quien fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Iquique.

Mientras, la fiscal jefa de Alto Hospicio, Virginia Aravena, ordenó la llegada del Servicio Médico Legal para el retiro de los cuerpos.

Hasta el cierre de esta nota no se informó de personas detenidas, mientras la PDI trabaja para dar con los responsables de este hecho, que según los primeros antecedentes, podría tratarse de un ajuste de cuentas, lo cual es materia de la investigación.