17 personas detenidas en la provincia de Llanquihue fue parte del resultado del operativo nacional realizado por Carabineros. 10 de ellos con órdenes pendientes y 7 aprehendidos por delitos flagrantes, fue parte de la cuenta entregada por los mandos de la institución uniformada. La diligencia se realizó a nivel nacional, dejando también un gran número … Continue reading "17 detenidos dejó masivo operativo de Carabineros en provincia de Llanquihue"

17 personas detenidas en la provincia de Llanquihue fue parte del resultado del operativo nacional realizado por Carabineros.

10 de ellos con órdenes pendientes y 7 aprehendidos por delitos flagrantes, fue parte de la cuenta entregada por los mandos de la institución uniformada.

La diligencia se realizó a nivel nacional, dejando también un gran número de personas detenidas por diferentes delitos, y que fue coordinada desde la dirección de orden y seguridad.

Lee también: Más de 1.700 detenidos deja intenso operativo a nivel nacional

El general de la Décima Zona, Jorge Karachón, dijo que con estos patrullajes se busca disminuir la sensación de inseguridad y detener a quienes estén con causas pendientes ante la justicia.

En el detalle se informó que los resultados para la provincia de Llanquihue fueron 10 personas arrestadas con órdenes de detención vigente y 7 detenidos por delitos flagrantes.

En cuanto a las fiscalizaciones, se realizaron 2.724 controles, tanto de tránsito, como de identidad, además de 104 infracciones de tránsito versus 52 de alcoholes.