Nacional


17 detenidos dejó masivo operativo de Carabineros en provincia de Llanquihue

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

17 personas detenidas en la provincia de Llanquihue fue parte del resultado del operativo nacional realizado por Carabineros.

10 de ellos con órdenes pendientes y 7 aprehendidos por delitos flagrantes, fue parte de la cuenta entregada por los mandos de la institución uniformada.

La diligencia se realizó a nivel nacional, dejando también un gran número de personas detenidas por diferentes delitos, y que fue coordinada desde la dirección de orden y seguridad.

Lee también: Más de 1.700 detenidos deja intenso operativo a nivel nacional

El general de la Décima Zona, Jorge Karachón, dijo que con estos patrullajes se busca disminuir la sensación de inseguridad y detener a quienes estén con causas pendientes ante la justicia.

En el detalle se informó que los resultados para la provincia de Llanquihue fueron 10 personas arrestadas con órdenes de detención vigente y 7 detenidos por delitos flagrantes.

En cuanto a las fiscalizaciones, se realizaron 2.724 controles, tanto de tránsito, como de identidad, además de 104 infracciones de tránsito versus 52 de alcoholes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados