elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Goic suspenderá su presidencia en la DC una vez que inscriba su candidatura a La Moneda

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La carta a La Moneda de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, suspenderá su participación como presidenta de su partido, una vez que la colectividad inscriba todas las candidaturas para los comicios de noviembre.

La información fue confirmada por el diputado y vicepresidente de la DC, Matías Walker, quien dijo que la decisión fue tomada por la misma Goic.

“(Goic) Tomó la decisión de suspender su participación como presidenta del partido, una vez que se inscriban todas las candidaturas, de acuerdo a la ley, las candidaturas de senadores, diputados y consejeros regionales. Plazo que se cumple el 21 de agosto”, indicó Walker.

De esta forma, Goic quedará apartada de la presidencia de la DC después del 21 de agosto, pero sólo después de esa fecha, pues debe ser ella -como líder de la colectividad- la que debe inscribir las candidaturas de la Falange ante el Servel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados