Nacional


Piñera emplaza a ME-O por Bolivia: Política internacional no se debe instrumentalizar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, volvió a referirse a temas relacionados con la política internacional, en una semana marcada por sus declaraciones cruzadas con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y su rival, Marco Enríquez-Ominami (ME-O).

“La política internacional, especialmente cuando se trata de soberanía, territorio y mar chilenos (sic), debe ser siempre una política de Estado”, dijo en un tuit.

“Esta política de Estado debe ser firme, clara y responsable y jamás instrumentalizarse con fines electorales, como lo hizo un precandidato”, agregó Piñera en una segunda publicación.

Las palabras del expresidente responden al video difundido por ME-O, quien la tarde de este martes le había enviado un duro mensaje, antes de reunirse con Morales.

Lee también: ME-O rebate a Piñera en visita a Bolivia: “Vengo aquí cara a cara, no por Twitter como tú”

“Vengo aquí, cara a cara, no por Twitter como tú, a conversar con el presidente de Bolivia del futuro de Chile y de Bolivia”, dijo ME-O a Piñera, la tarde de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados