Nacional


Piñera responde a Morales: "A palabras necias, oídos sordos"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un duro intercambio de mensajes en redes sociales hubo entre el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el exmandatario Sebastián Piñera, por la crisis en Venezuela.

Tras los intercambios a través de Twitter, el candidato presidencial de Chile Vamos sostuvo que “a palabras necias, oídos sordos”.

Lee también | Evo Morales a Piñera: Un “oligarca pinochetista” no tiene moral para criticar a Venezuela

“El presidente Evo Morales ha insultado a nuestra presidenta, a nuestro país y, por lo tanto, ha perdido el respeto”, agregó Piñera.

Chile Vamos defendió el actuar de su candidato. El senador RN, Andrés Allamand respaldó la denuncia contra Maduro y dijo que las palabras de Evo Morales desvían el contenido del debate.

El diputado PPD y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la cámara baja, Cristián Campos, enfatizó que sin importar las diferencias políticas hay que respaldar a un compatriota contra las palabras del presidente boliviano.

Esto se dio luego de conocer la detención de una ciudadana chilena en Venezuela, la que fue liberada sin cargos este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados