Kino trae un nuevo sorteo y consigo las posibilidades de cumplir uno de los grandes sueños que cada chileno tiene.

Estas vacaciones de invierno, Kino sorteará un monto estimado de 6 mil millones de pesos a repartir en todas sus categorías y opciones de jugar, incluyendo la del “Chao Jefe de Por Vida”: $500 mil y $1 millón de pesos mensuales vitalicios para los ganadores.

Este domingo 23 de julio será cuando se realice el sorteo N° 1.985: el segundo monto más alto de la historia de Kino.

“Kino trae la mejor cara del invierno, con el calor que significan las emociones de un gran premio. Los sueños personales están al alcance de todos con este monto que trae Kino este domingo. Es histórico”, señala Claudio Ossandón, Gerente de Marketing de Lotería.

Fue justamente durante este año, 2017, que el mayor monto ofrecido por Kino fue establecido: $6.500 millones sorteados el domingo 7 de mayo (sorteo 1963). Esto ubica al sorteo de este domingo 23 como el segundo monto más alto que se ha realizado en el año y en toda la historia de Kino.

Muchos chilenos ya comienzan a expresar sus sueños e ilusiones con un premio de esta envergadura. Frases como “pagaría todas mis deudas y ayudaría a mi familia”, “le compraría una casa a mi madre y a mis hermanos” o “llevaría una vida tranquila, con una tremenda pensión”, son ejemplos del sueño chileno que podría lograrse con este premio.

CONTEXTO | Lotería
CONTEXTO | Lotería

Además, no son pocos quienes desean independizarse, armar un emprendimiento y decir “Chao Jefe de Por Vida”, tal como lo ofrece la categoría de Kino, que trae interesantes premios de 500 mil y un millón de pesos para toda la vida. Eso sí, el premio no es heredable.

Los sueños pueden cumplirse contra viento, marea, lluvia y nieve, dicen desde Kino. Para ello, Lotería ofrece una nueva posibilidad de concretarlos. Este domingo 23 con $6.000 millones; el segundo monto más alto de su historia.