Nacional


"¿Cómo le afecta esto a Boca?": Presidenta Bachelet fue nombrada socia honoraria xeneize

Fotografía de CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su gira por Argentina, la presidenta Michelle Bachelet se hizo parte de uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, uno que lo ha ganado todo, uno tan grande que fue suficiente para Gary Medel: Boca Juniors.

En Buenos Aires, en la escuela República de Chile, la mandataria se convirtió en una nueva ‘bostera’ -mote con el cual se alude a los hinchas de este equipo- tras recibir su carnet de socia honoraria del club trasandino. El documento la acredita hasta el año 2022.

Con la breve ceremonia, en la que recibió su camiseta número 10 de parte de la directiva de Boca, Bachelet se une a la familia ‘xeneize’ como la socia número 140.569.

“Cómo le afecta esto a Boca”, podría decir el periodista argentino Fernando Niembro, al contar ahora entre sus socios con la dos veces Presidenta de Chile y primera directora ejecutiva de ONU Mujeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados