Nacional


Comando político de la candidata Beatriz Sánchez será definido a más tardar en agosto

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin apuros, el Frente Amplio comenzó a reunirse para ir definiendo los lineamientos programáticos de la campaña presidencial de Beatriz Sánchez.

Hasta la sede de Revolución Democrática llegó la candidata y los principales dirigentes de los 13 partidos, con la intención de ir estableciendo los acuerdos programáticos y la conformación de la lista única parlamentaria.

La primera fase, según detalló la periodista, es reafirmar la “hoja de ruta”, lo que será el programa de gobierno, que contará principalmente con participación ciudadana.

La candidata del Frente Amplio indicó que pese a las discusiones y discrepancias que se puedan generar, el bloque va un paso más adelante que las demás coaliciones.

En agosto, como fecha límite, quedaría definido el comando de Beatriz Sánchez, según indicaron desde el Frente Amplio.

La vocera de la candidatura, Karina Olivo, sostuvo que se están afinando los últimos detalles del proyecto.

Será además el equipo que conforme la lista parlamentaria del conglomerado, quienes acompañaron en los despliegues territoriales a la candidata presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados