Nacional


¿Por qué hay bufandas amarradas a los árboles en la región Metropolitana?

Sebastian Beltran | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular campaña de ayuda implementó la Cruz Roja para ayudar a personas en situación de calle, a propósito de las bajas temperaturas que se han registrado a lo largo del país.

Se trata del Proyecto Bufanda (@ProyectoBufanda), que busca donar bufandas, gorros de lana, pañuelos, cuellos o guantes, dejándolos amarrados en un árbol con una pequeña nota.

“Enseñemos que la solidaridad no depende de grande estructuras, que somos cada uno de nosotros en nuestra vida diaria los que podemos marcar la diferencia que ser solidario es una decisión y actitud de vida”, destacó la organización detrás de la iniciativa solidaria.

No obstante, advirtieron que con este proyecto no se pretende cambiar la situación de las personas en abandono o riesgo social, sino mejorar sus condiciones durante el invierno.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados