Nacional


Felipe Kast definiría esta semana si lanza candidatura al Senado o a la Cámara Baja

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana Felipe Kast definirá si repostula a diputado o inicia una carrera senatorial. Una definición que podría marcar un antes y un después en las negociaciones parlamentarias, puesto que los partidos de Chile Vamos solicitaron claridad con su futuro para avanzar en las conversaciones.

Lo cierto es que sigue la determinación de conseguir la “lista única parlamentaria”, y así lo demuestran los pocos distritos que quedan en disputa, señala el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas.

El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, aseguró que trabajarán con fuerza por cada uno de los candidatos al Congreso.

Del mismo modo, Undurraga afirmó que esperan la decisión de Felipe Kast con calma, enfocados en una lista única y la unidad del sector, siendo una de las prioridades del partido.

Este lunes se reunirán nuevamente los secretarios generales de Chile Vamos, esperando concretar algún avance en la negociación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados