Nacional


Anuncian marchas en Santiago, Concepción y Valparaíso en apoyo a los niños del Sename

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo 16 de julio se realizarán tres marchas en el país en apoyo a los niños del Servicio Nacional de Menores (Sename), en medio de la crisis que cuestiona la prolijidad de la institución.

Las manifestaciones se realizarán en Santiago, Valparaíso y Concepción a partir de las 10:00 horas. En el caso de la capital, la reunión comenzará en Plaza Italia.

En la comuna puerto, la convocatoria será en Plaza Sotomayor y los penquistas iniciarán su marcha en el Parque Ecuador, a la altura de calle Lincoyán.

La iniciativa se coordinó a través de la red social Facebook.

20106492_10155455859560891_6361167694688465028_n

Felipe Santa María, uno de los organizadores, comentó que el llamado es para que los ciudadanos exijan cambios por el bien de los menores.

En tanto, y en esta misma línea, desde el Colegio Médico de Chile comunicaron que crearán una mesa social por la infancia, para buscar soluciones y salvaguardar los derechos de los niños del Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados