Nacional


Alertan nuevo hallazgo de cadáver en sector poniente de Calama

Sector Quetena | Nelson Arancibia | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo hallazgo de un cadáver movilizó a personal del GOPE de Carabineros de Calama hasta el sector de Quetena, luego que un menor de 15 años alertara la presencia de un cuerpo.

Este caso se suma al descubrimiento realizado el pasado 5 de julio en el mismo sector, en donde un trabajador encontró los restos de un cadáver en distintas bolsas de plástico.

Pese a los peritajes, hasta ahora sólo se logró determinar que se trataba de un hombre, desconociéndose hasta ahora la identidad de la víctima.

Lee también: Carabineros investiga macabro hallazgo de hombre descuartizado en Calama

Esta vez, de acuerdo a los antecedentes preliminares, un joven de 15 años alertó al personal policial respecto de un cadáver al interior de una caverna, en un lugar de difícil acceso.

Por esto último, este vienres a partir de las 08:00 horas personal policial iniciará la búsqueda de los restos humanos, junto al fiscal de turno de Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados