El presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió en horas de la tarde del lunes a la liberación de los dos carabineros chilenos que detuvieron la pasada semana en la frontera y expresó que “fortalece el sentimiento de hermandad para romper con cadenas de odio y venganza”.

“Son tiempos de paz y diálogo para poder vivir en un mundo sin muros. La diplomacia es nuestra primera línea de defensa y entendimiento”, comenzó escribiendo el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

“Si ante la agresión respondemos con agresión, no podremos lograr la integración. El que está con la verdad, construye la hermandad”, prosiguió.

No les daremos el gusto a los oligarcas capitalistas que se enriquecen con la agresión y buscan dividirnos para dominarnos”, continuó, para sentenciar afirmando que “a liberación de los dos carabineros chilenos fortalece el sentimiento de hermandad para romper con cadenas de odio y venganza”.

Lee también: Detienen a dos funcionarios de Carabineros en la frontera con Bolivia

Bolivia está comprometida con la coexistencia pacífica entre países hermanos, con respeto mutuo a la soberanía y la integridad territorial”, proclamó el presidente del país vecino.