El Frente Amplio prepara su lista parlamentaria para noviembre, en donde el exprecandidato Alberto Mayol ha sido sondeado para una eventual candidatura al Congreso, en medio de acercamientos con Beatriz Sánchez, después de las primarias.

Tras las primarias, en el Frente Amplio se trazan como objetivo ampliar el equipo de Beatriz Sánchez y definir la lista parlamentaria para noviembre.

Lee también: Frente Amplio: Sánchez y Mayol sostienen primera reunión tras primarias

La candidata sostuvo un encuentro con Alberto Mayol, en donde el exprecandidato se puso a disposición de su campaña. En paralelo, el sociólogo ha recibido propuestas para postular al Senado por Valparaíso o a la Cámara Baja por el Distrito 10, que incluye las comunas de Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja.

Mientras, en el Frente Amplio trabajan para definir el resto de la lista parlamentaria. Algo clave para el despliegue territorial, según el jefe de campaña de Beatriz Sánchez, Sebastián Depolo.

Desde el sector que apoyaba a Alberto Mayol piden que Beatriz Sánchez considere algunas medidas de su programa, además de incluir en la mesa política del Frente Amplio a los movimientos que respaldaban al sociólogo.