Nacional


Ossandón reconoce triunfo de Piñera sin explicitar su apoyo: Nos juntaremos en la semana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Manuel José Ossandón reconoció el triunfo de Sebastián Piñera en las primarias de Chile Vamos.

“Llamé al expresidente Piñera para felicitarlo. Es su noche, le toca celebrar, no a mí”, dijo el senador ante los periodistas.

El candidato independiente del sector obtuvo un 28,80% de los votos, contra el 56,84% de Piñera, en base al 87,37% de las mesas escrutadas, a eso de las 20:00 horas, 21:00 en Magallanes.

Ossandón agregó que pese a todo, está muy contento. “Marcamos ciertos puntos que son importantes, como las ideas y los proyectos, que deben estar unidos a los principios y valores”, destacó.

Junto con asumir la derrota, añadió un comentario sobre el tenor en que se dio la campaña. “Yo sabía que competir contra lo que estaba compitiendo era difícil”, dijo.

“Claramente él ganó, le dije que yo cumplía mis compromisos y que en la semana tenemos que juntarnos. Uno tiene que saber perder, él ganó y ganó bien, ganó por harto”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados