Nacional


La eufórica celebración de Bachelet y sus ministros en La Moneda tras triunfo de La Roja

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se ha mostrado públicamente como una seguidora más de la Selección Chilena. Y en esta oportunidad no fue la excepción.

Los ministros y la Mandataria se reunieron en el Palacio de La Moneda, donde vieron el partido y la tanda de penales que clasificó a Chile a su cuarta final en 3 años consecutivos tras la Copa América 2015, Copa América Centenario 2016 y la China Cup 2017.

Al termino del partido, escribió a través de su cuenta en Twitter: “¡Qué grande es @laroja! Finalistas de la Copa Confederaciones. Sigan alegrando a Chile y haciendo historia. #VamosChile🇨🇱”.

En tanto, la Presidencia de la República compartió a través de la misma red social un registro del momento donde Bachelet y sus ministros celebraban el triunfo de la Selección Chilena ante Portugal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados