Nacional


Hospital de Tomé logra reacreditación por tres años más

Cristián Valdebenito | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital de Tomé fue reacreditado, convirténdose en el primer establecimiento de salud al sur de Santiago en continuar con este proceso de forma exitosa.

El Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, reconoció los avances en la zona en la materia.

La reacreditación del centro asistencial tomecino se logra además con el 97% de cumplimiento, lo que fue valorado por el director del Servicio de Salud Talcahuano, Mauricio Jara.

Sólo bastó avanzar en un aspecto de biopsia, pero el logro es notable, indicó el intendente de Prestadores de la Superintendencia, Enrique Ayarza.

Por su parte la directora subrogante del Hospital de Tomé, Gladys Rendón, hizo la invitación a la gente a valorar estos aspectos y a participar con el recinto asistencial.

La reacreditación del Hospital de Tomé es por otros 3 años, pero nadie se confía, en el entendido que es un esfuerzo en el que se debe mejorar de forma permanente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados