Nacional


UDI espera abordar extradición de Galvarino Apablaza durante visita de Macri a Chile

ARCHIVO |Eitan Abramovich | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de martes arribará al país el madatario argentino Mauricio Macri, en el marco de una visita relámpago junto a ministros de su gabinete.

El Presidente trasandino, se reunirá a las 10:00 horas con un grupo de parlamentarios en el excongreso Nacional, en donde junto con recibir un reconocimiento, abordará diversos temas.

Uno de los que estará presente en la cita, será el miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, el UDI, Issa Kort, quien señaló que espera la oportunidad para abordar la posible extradición del exfrentista, Galvarino Apablaza, imputado por el asesinato del senador Jaime Guzmán.

Ante los rumores de una posible reunión con el exmandatario Sebastián Piñera, con quien Macri mantiene una cercana relación, el diputado DC Gabriel Silber, señaló que sería una mala señal para sus competidores, a días de que se efectúen las primarias de Chile Vamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados