Este lunes a las 23:30 horas, los candidatos a las elecciones primarias de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón, se encontrarán el primer debate televisivo del bloque opositor, cuya previa ha estado marcada por confrontaciones y acusaciones personales.

En 90 minutos, los aspirantes a La Moneda podrán exponer sus planteamientos, en un espacio que los comandos afirmaron que utilizarán para exponer ideas, por sobre los ataques personales y descalificaciones.

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe, presidenta de la UDI y miembro del consejo político del comando de Piñera, explicó que la propuesta del candidato será relevar los hitos de su gobierno anterior.

El candidato de Evópoli, Felipe Kast, detalló que aprovechará el debate para consolidar el crecimiento de su campaña, descartando recurrir a descalificaciones a la Nueva Mayoría, o enfrentarse políticamente con los otros candidatos del bloque.

Desde el comando de Manuel José Ossandón explicaron que el senador por Puente Alto, dedicó este fin de semana a la elaboración de una propuesta de debate con foco en los temas prioritarios del país, continuando con la línea franca y directa que ha mantenido durante su campaña.

El debate de los candidatos a las elecciones primarias de Chile Vamos será transmitido en cadena por CNN Chile, Chilevisión, Canal 13, TVN y Canal 24 Horas.