Nacional


Caso Caval: Tribunal definirá sobreseimiento de Sebastián Dávalos el 27 de junio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes a las 09:00 horas se realizó la audiencia de sobreseimiento del hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en el marco del caso Caval.

En principio se esperaba que el hijo de la mandataria apareciera en el tribunal, lo que finalmente no sucedió, ya que no tiene la obligación legal de presentarse.

Quien sí se presentó fue su abogado defensor, Álvaro Morales, quien argumentó a favor de que Dávalos sea sobreseido de forma definitiva por los 5 delitos que se le imputan en torno al caso Caval y sus aristas.

Entre ellos destacan el tráfico de influencias, uso de información privilegiada, violación de secreto, cohecho y negociación incompatible.

Tras los descargos de la defensa de Dávalos, la fiscal Marcia Allende continuó con la presentación de los argumentos del Ministerio Público.

Acto seguido, el juez del tribunal de Rancagua, Mauricio Silva, anunció que la resolución de la petición se anunciará el próximo martes 27 de junio a las 11:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados