Nacional


Conadi denuncia que "intervenciones externas" han afectado a su sitio web desde hace días

Contexto | Héctor Melo A. (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) informó que desde hace días su página web ha sido víctima de “intervenciones externas” que han impedido su funcionamiento corporativo.

El organismo detalló: “Desde hace una semana, el servidor de la página web de la institución www.conadi.gob.cl es objeto de acciones externas que la mantienen sin acceso público”.

Además, indicaron que han reportado diariamente el problema a la empresa Movistar -que les provee servicios- la cual comprobó los hechos, sin embargo, “no ha podido solucionar el problema”.

En ese contexto, anunciaron que presentarán una denuncia formal ante la Policía de Investigaciones (PDI), con el objetivo de que “se investigue y esclarezcan” las acciones que han afectado al sitio web.

“El ánimo de Conadi es normalizar lo antes posible el servicio a fin de mantener correcta y oportunamente su página web e informar a los usuarios”, aseguraron, sin profundizar sobre posibles sospechas o responsables de esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados