Nacional


Augusto Pinochet Hiriart sufre el robo de vehículo familiar: "Me lo regaló mi papá"

Felipe Cornejo / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes Augusto Pinochet Hiriart, hijo de Augusto Pinochet Ugarte, sufrió el robo de un vehículo Chevrolet Optra LS. “Ya nos robaron una camioneta, no es primera vez”, lamentó.

El auto fue sustraído en la tarde desde las afueras de su domicilio ubicado en calle Corte de Apelaciones, en la comuna de Las Condes. Allí, un número indeterminado de sujetos rompió uno de sus vidrios laterales para poder ingresar y llevárselo. “Rompieron chapa, sacaron sistema de alarma, todo”, aseguró Pinochet.

El vehículo tipo sedan fue encontrado, colisionado y abandonado, horas después por personal de Carabineros de Chile, en avenida Kennedy Lateral casi esquina La Aurora. “Se les trabó la dirección y chocaron otro auto y aquí quedó. La impresión de ver mi auto hecho tira, es del 2004”, dijo Augusto.

Pinochet Hiriart prestó declaración a la policía uniformada: “Nadie vio nada, la gente dice que eran unos cabros y se fueron. El auto me lo regaló mi papá”.

Carabineros ya trabaja para aclarar este robo de vehículo, que estaría a nombre del padre del afectado, el dictador Augusto José Ramón Pinochet Ugarte.

Felipe Cornejo / RBB
Felipe Cornejo / RBB
Felipe Cornejo / RBB
Felipe Cornejo / RBB
Felipe Cornejo / RBB
Felipe Cornejo / RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados