Nacional


Guillier espera conformar equipo de campaña y Goic lanza su franja electoral "alternativa"

Alejandro Soñez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial, Alejandro Guillier, dijo esperar que esta semana aterricen las propuestas hechas por los partidos y poder conformar, durante estos días, su equipo definitivo de campaña.

Según las colectividades que lo apoyan, ésto podría ocurrir el jueves o el viernes.

El senador independiente detalló aspectos de la recolección de firmas para inscribir su candidatura y señaló que les ha ido bien, pero que han tenido problemas con personas que han firmado, pero que no se han desafiliado de los partidos políticos en los cuales militaban anteriormente.

Guillier cifró en un 15 por ciento el número de firmas con este tipo de inconveniente.

Además, agregó que los partidos están haciendo las gestiones correspondientes para arreglar la situación, con el objetivo de contar con las firmas de aquellos que quieren apoyarlo

Por su parte, la abanderada de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentará su franja electoral alternativa en su comando durante la tarde de hoy lunes.

Goic puede hacerlo ya que se inscribió como precandidata ante el Servicio Electoral (Servel).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados