Nacional


Gobierno de Chile condena ataque a civiles en centro comercial de Colombia

ARCHIVO | Eduardo Zárate (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno de Chile condenó el ataque a civiles ocurrido el sábado en un centro comercial en la ciudad de Bogotá en Colombia.

Lee también: Colombia busca responsables de atentado que dejó tres muertos en Bogotá

El atentado dejó tres personas fallecidas y casi una docena de heridos, por lo que el Gobierno manifestó su “decidida condena” al ataque, a través de un comunicado dado a conocer por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, expresó sus “sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno de Colombia y a su pueblo, en especial a las familias de las víctimas”.

Chile reiteró su convicción acerca de que “no hay que dejarse vencer por el temor” y enfatizó su rechazo al terrorismo en cualquiera de sus formas.

Finalmente, el Gobierno reafirmó la importancia de los procesos de paz y de fortalecer la cooperación entre los Estados para enfrentar juntos esta amenaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados