Nacional


Adelanto de vacaciones de invierno por enfermedades respiratorias sigue siendo una opción

17 de Junio del 2017/SANTIAGO La Ministra de Salud Carmen Castillo visitó el SAPU de Alta Resolutividad (SAR) Sofía Pincheira en la comuna de Cerrillos, para constatar el refuerzo en la red de atención primaria, en el marco de la Campaña de Invierno 2017 FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incertidumbre mantiene el Ministerio de Salud respecto al adelanto de las vacaciones de invierno en establecimientos educacionales del país, debido a la exposición de menores al contagio de virus en colegios y salas cunas.

De acuerdo al último reporte médico, son 177 mil consultas semanales las que están recibiendo los hospitales en el país.

La ministra de Salud, Carmen Castillo, se refirió al eventual adelanto de las vacaciones de invierno por la alza en virus respiratorios.

Pacientes del Cesfam Sofía Pincheira de Cerrillos, comentaron las principales adversidades y medidas que están adoptando en este invierno.

Cabe detallar que ante esta situación, se decretó alerta sanitaria preventiva en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Bío Bío por los próximos 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados