Nacional


Coloma por confesión de Marcela Mardones: Se empieza a cerrar un círculo histórico

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió a la confesión de Marcela Mardones sobre su participación en el asesinato del senador Jaime Guzmán, señalando que “aquí se empieza a cerrar un círculo histórico”.

“Es muy impactante, porque después de 26 años se creía que ya era imposible acceder a la verdad”, indicó el senador, quien afirmó también que “aparece en esa información que ella se fue a Cuba (…) Ella estuvo muchos años amparada por otros gobiernos”.

Lee también: Marcela Mardones confesó su participación en el asesinato del senador Jaime Guzmán

Siguiendo en en esa línea, Coloma expresó que espera que con este hecho “se acabe la impunidad y que (los responsables) puedan ser debidamente sancionados, condenados y saber la verdad respecto de lo que ocurrió en ese crimen terrorista

Además, el parlamentario UDI se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, a quien le pidió acelerar la petición de extradición de Raúl Escobar Poblete alias “comandante Emilio” desde México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados