Nacional


Carolina Goic desdramatiza polémica con Karol Cariola: "No hay nada de qué arrepentirse"

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora y precandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, dijo no estar arrepentida de haberle dicho “chica comunista” a la vocera de Guillier Karol Cariola.

En ese sentido, le bajó el perfil a la polémica: “No hay nada de qué arrepentirse. Y además señalar con mucha claridad que nos encontramos con Carol. Ella no tuvo ningún problema, entonces me parece que sobrereaccionar o armar algo distinto de lo que fue, no corresponde”, recalcó.

Lo anterior, en relación a que este martes ambas coincidieron en el edificio de Ibero Americana Radio Chile, hasta donde llegaron a dar entrevistas a Radio Concierto y Rock and Pop.

Lee también: El risueño encuentro entre Cariola y Goic tras polémica por dichos de la candidata DC

Asimismo, tras ser llamada por Cariola a volver a la política del “guante blanco”, Goic aseguró que ha asumido su candidadura con muchas ganas, sin perder el norte que les permita garantizar el mejor gobierno a los chilenos.

Lee también: Polémica Goic-Guillier: Dirigentes de la NM suspenden reunión por Elección de Gobernadores

Eso sí, fue tajante al ser consultada por el accionar de los demás presidentes de la Nueva Mayoría que no llegaron al almuerzo de coordinación que estaba agendando ayer miércoles en la sede de la DC: “Yo a eso no me voy a referir, ya lo ha hecho el primer vicepresidente del partido”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados